TEATRO

Pulse para Ampliar

LAS NUEVE Y CUARENTA Y TRES

JO! PRODUCCIONES / COMEDIA MUSICAL

Sábado 03 de Noviembre / 21:00 h
A. Guadalupe

Sinopsis

Todo ocurre en el Moscú de principios del siglo XX. La matriarca de la familia Petrova fallece y es enterrada por deseo propio con un valioso joyero de oro y diamantes que heredó de su madre. Poco tiempo después, la música de este joyero comienza a escucharse puntualmente cada noche en el salón de la casa, a las nueve y cuarenta y tres. La hija mayor de la familia, Antonina Petrova, aconsejada por su sirvienta española, decide recurrir a los servicios de un parapsicólogo español de renombre en toda Europa. Convencida, además, de que su madre hacer sonar el joyero porque solicita una reconciliación póstuma con su hija menor. Antonina decide invitar a su hermana para conseguir el descanso eterno de su madre. Ésta verá en el simplón parasicólogo una oportunidad de recuperar el joyero y de ese modo sobreponerse a la delicada situación económica en la que se encuentra. Sin embargo, el español, que ya es títere de otro titiritero, en qué se verá para no sufrir un infarto antes de la hora señalada: un espíritu vigilante, una hija ansiosa, una hermana manipuladora, un mayordomo estratega y una esposa recomida por la avaricia serán los responsables de un enredo que parece no tener arreglo posible.

 

Ficha técnico-artística

 

Reparto: Señor Jiménez (Natxo Núñez /Alejandro Rodríguez), Virginia (María Cobos/Isa Costa), Antonina Petrova (Aránzazu Zárate / Ángela España), Nadia Petrova ( Gemma García Maciá), Jacobo (Joselu López / Enrique Sequero)

Escenografía: Alcántara Fantasy Atelier

Iluminación: Rubén Pleguezuelos

Diseño Cartelería: Natxo Núñez

Regiduría: Antonio Albujer

Producción JO! Producciones escénicas

Dirección Musical: Jesús García Gallera

Compositor: Manuel Soler Tenorio

Dirección / Autor: Andrés Alemán

 

 


 

 ENTRADAS 

El sistema de adquisición de entradas online estará disponible en breve en este mismo espacio. También se podrán adquirir las entradas en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo de la actividad.