Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la entidad:

Ayuntamiento de Murcia. Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes. Centros Culturales y Auditorios Municipales.

CIF: P3003000A
Domicilio Fiscal: C/ Glorieta de España, 1. 30004 Murcia
Domicilio a efectos de notificación: C/ Álamos, 5. Edificio Municipal Plaza de la Paja. 2ª Planta.
30002 Murcia.
Correo Electrónico: centrosculturales1@ayto-murcia.es
Nombre Dominio: http://www.enclavecultura.com
Tel.: + 34 968 35 86 00 Extensiones 50617, 50612 y 50613
Fax: + 34 968 35 86 06

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad del Ayuntamiento de Murcia.

Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual del Organismo dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

No se garantiza que la información facilitada a través de esta web reproduzca exactamente un texto verificado. Los documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Centros Culturales y Auditorios Municipales (Ayuntamiento de Murcia) no es responsable de la información que se pueda obtener a través de los enlaces a sistemas externos que no sean dependientes del propio Ayuntamiento de Murcia.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El Ayuntamiento de Murcia no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.