TEATRO

Pulse para Ampliar

¿QUIÉN QUIERE JU(Z)GAR CONMIGO?

TESTIMONIO PSICOTEATRAL DE CRECIMIENTO PERSONAL/ESPECTÁCULO UNIPERSONAL DE DIEGO JIMÉNEZ/ DIRECCIÓN ESCÉNICA FERANANDO RIPOLL

Viernes 16 de Noviembre / 21:00 h
A. Beniaján
4 Euros

“¿Quién quiere ju(z)gar conmigo?” es un espectáculo que surge de la necesidad de querer comunicar, desde la emoción y en primera persona, la teoría y, también, la “práctica” de todo lo aprendido después de desaprender primero.

Y de querer hacerlo desde un formato unipersonal y diferenciador, más cercano al psicoteatro o al “teatro realidad” que a cualquier otra disciplina. Tomando forma, como proyecto escénico, bajo la dirección artística de Fernando Ripoll.

A través de un ejercicio de dramatización arriesgado y generoso, el protagonista nos conduce por sus experiencias y emociones, haciéndonos comprender las nuestras.

No se trata de una obra de teatro al uso, aunque si lo es su formato y, como tal se representa; tampoco es simplemente un monólogo, aunque sólo hay un protagonista; ni siquiera es una conferencia motivacional más…No es nada de eso y, a la vez, es todo junto.

Es una oportunidad para invertir en uno mismo, donde está prohibido juzgar y permitido jugar a la inteligencia emocional.

Un montaje difícil de etiquetar y fácil de experimentar, sólo apto para quienes no teman dejarse llevar por las emociones.

video


 

 ENTRADAS 

El sistema de adquisición de entradas online estará disponible en breve en este mismo espacio. También se podrán adquirir las entradas en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo de la actividad.