ESCUELA DE VERANO

Pulse para Ampliar

Doblaje. Campo juvenil artístico y científico

AUDIOVISUALES

C.C. Beniaján De 03-07-2017 a 14-07-2017 De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h

El doblaje podemos definirlo como la sustitución de las voces originales por otras voces en el idioma del páis en el que se va a proyectar.

En este taller vas a conocer más de cerca esta apasionante disciplina artística y podrás poner tu voz a diversos personajes del cine de animación; todos seréis pequeños actores de doblaje, recreando en el aula cómo trabajan los profesionales en un estudio.

Imparte: Ana Serrano. Actriz de doblaje y graduada en periodismo. Lleva más de diez años dedica al doblaje y la locución publicitaria. Ha tarbajado en diversos estudios de Madrid, en series como House, Cómo conocí a vuestra madre o Caso abierto, entre otras; en cine ha participado en películas como Ratatouille o Mimzy más allá de la imaginación. Desde el año 2013 se dedica al doblaje de realitys y documentales. En 2015 abrió en Murcia la primera escuela de doblaje de la región.

El taller se realiza para jóvenes de entre 12 y 17 años.

Las inscripciones deberán hacerse de manera presencial en el Auditorio Sebastián Gálvez Arce de Beniaján, C/Antonia Maymón s/n 30570. Imprescindible presentar fotocopia de DNI o libro de familia.