NOTICIA

Pulse para Ampliar

NORMAS DE REALIZACIÓN DEL SORTEO PÚBLICO DE PLAZAS DE ESCUELAS DE VERANO

CentrosCulturales

1. Día del Sorteo.

En todos los Centros Culturales, el día 23 de junio de 2015, Martes, a partir de las 10 h.

2. Sistema aleatorio de fijación del orden de admisión.

Establecido el orden numérico en cada una de las inscripciones, se procederá a extraer un número a partir del cual se establece el orden de prelación en sentido ordinal ascendente. En caso de que entre los inscritos, se halle un/a hermano/a con número inferior al producido en el sorteo y /o superior al último de la lista, se incluirá automáticamente otorgándole el número contiguo al obtenido por el/la hermano/a.

3. Lista pública de participantes en el sorteo.

     3.1. Por orden numérico ordinal ascendente, según lo expresado en el apartado nº 2.

     3.2. En la lista aparecerán aquellas plazas que no son objeto de sorteo, por proceder de los Servicios Sociales Municipales, según lo especificado en cada uno de los folletos de las Escuelas de Verano.

     3.3. En ningún caso se podrá modificar el número de plazas reservadas, al alza. En su caso, podrían ampliarse las plazas del sorteo si, a fecha de estar finalizado el plazo de inscripción, no se han cubierto las plazas reservadas a los Servicios Sociales Municipales.

     3.4. Al final de cada sorteo, se levantará un acta, que será firmada por el funcionario responsable del Servicio, conserje u ordenanza de la Unidad y un asistente de entre el público, si lo hubiera, que se adjuntará en información pública a la lista definitiva de admitidos. Esta será colocada en el tablón de anuncios de la Unidad el viernes 26 de junio, a partir de las 10 de la mañana.

     3.5. Modelo de acta: “En ……………………, en el Centro Cultural …………….., dirección ………………, siendo las ….. horas del día …. de junio de 2015, se procede al sorteo de admitidos en la Escuela de Verano de ……………………, utilizando el sistema numérico ordinal ascendente, por insaculación , siendo extraído el número ….. por D./Dª. ………………….., quedando el orden de admitidos a partir del número………………….., hasta completar el número total Plazas disponibles, que eran objeto del sorteo. En consecuencia, queda establecida la lista, que se publicará el día 26 de Junio, a las 10 de la mañana, y que incluye los admitidos y los que permanecen en lista de espera, para posibles sustituciones, según los mecanismos establecidos.

 

Fdo.: Funcionario Técnico responsable. D.N.I.

Fdo.: Personal subalterno D.N.I.

Fdo.: asistente al sorteo D.N.I. ”

 4. Reclamaciones.

Caso de haber reclamaciones, se facilitará instancia para la emisión de quejas y/o se le informará de las posibles vías de presentación de las reclamaciones: Oficina Municipal de Información, Registro General del Ayuntamiento, Oficina del Consumidor, etc.