NOTICIA

Pulse para Ampliar

NORMATIVA DE AUDITORIOS MUNICIPALES

Puesto que, la Nueva Programación de Auditorios Municipales está casi a punto, aprovechamos para recordar a todos los futuros asistentes, las mínimas normas generales de funcionamiento en los Auditorios Municipales.

Conociendo estas sencillas normas, confiamos en que el acceso a  los espectáculos de las distintas salas sea cada vez más fácil para todos los asistentes.

                       NORMAS GENERALES DE LOS AUDITORIOS MUNICIPALES

 

• La programación queda sujeta a posibles cambios por motivo de fuerza mayor. En su caso, serán anunciados públicamente con la mayor antelación posible.

 • El acceso a la sala será mediante entrada o invitación, ambas numeradas. Las localidades no serán cambiadas ni reembolsadas. La cancelación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades.

 • La localidad da derecho a asistir al espectáculo que corresponde, en el auditorio mencionado y en la butaca señalada. Anticipadamente se podrá realizar reserva telefónica de entradas en el teléfono 968 841 023, los jueves y viernes previos a cada actividad programada, en horario de 10.30 a 13.30 h.

 • El máximo de entradas a reservar es de 8 por persona. Sólo se podrá hacer reserva para los espectáculos de la semana en curso. Las reservas realizadas se canjearán en la taquilla de cada uno de los auditorios hasta media hora antes del comienzo del espectáculo. A partir de ese momento, las reservas que no hayan sido recogidas se pondrán a disposición del público. El máximo de localidades reservadas nunca superará el 80% del aforo total, dejando el 20% restante para la venta el mismo día de la función. Las localidades no contarán con ningún tipo de descuento.

 • La taquilla permanecerá abierta sólo el día de la actuación, 2 horas antes de su comienzo.

 • La invitación para los espectáculos gratuitos no se podrá reservar de manera anticipada y se pondrán a disposición del público desde 2 horas antes de la actuación. El máximo de entradas a entregar en estos casos es de 4 por persona.

 • Las puertas del auditorio se abrirán de 10 a 20 minutos antes del comienzo de la función (siempre que sea posible). Una vez comenzada la representación no se permite el acceso a la sala, a no ser que el espectáculo tenga descanso o intermedios. Se ruega puntualidad.

 • Por motivos de seguridad no se autoriza la entrada de carricoches en la sala. En los espectáculos infantiles y familiares, todos los niños mayores de 3 años abonarán su entrada. Los niños de 3 años o menores que no abonen localidad no podrán ocupar asiento.

 • Prohibido fumar en todo el edificio, así como el consumo de bebidas y/o alimentos dentro de la sala.

 • Prohibido el uso de cámaras fotográficas y equipos de audio y vídeo dentro de la sala (salvo los expresamente autorizados). Desconectar teléfonos móviles, alarmas de reloj y cualquier tipo de avisadores antes de la función.