NOTICIA

Pulse para Ampliar

EL CENTRO MUNICIPAL DE SANTIAGO Y ZARAICHE PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE

C.M.SantiagoyZaraiche

El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche presenta la programación del segundo trimestre del año, con una treintena de actividades. Puedes descargar el cartel con la información completa aquí.

En Santiago y Zaraiche continua con la programación cultural que realiza la Concejalía de Cultura y la Junta Municipal en el Centro Municipal con entrada libre hasta completar aforo en todas las actividades.

Este segundo trimestre trae como novedad la "Jornada Swing SAyZA" que además contará con un "baile social" a las 19h. el sábado 13 de abril como ya anunciamos en esta misma web.

Seguimos con los MARTES MÚSICA, esta última edición del curso será a cargo de "Galiana y Pastor" en un merecido homenaje al cantautor murciano José María Galiana. Martes 16 de abril a las 19h.

También continúan las rutas didácticas y botánicas, el viernes 19 de abril "Los árboles de Santiago y Zaraiche" y y el sábado 25 de mayo "Los Guardianes Protectores de la Huerta", de Monteagudo a Cabezo de Torres. Inscripciones personalmente en el centro municipal o por teléfono 968 23 01 13

Podrás disfrutar dos eventos multitudinarios deportivos en la calle, el duatlón de menores Ciudad de Murcia el sábado 20 y ese mismo día la Concentración Nacional de Patinaje en la Ermita de Atocha.

Destacar el FESTEIN, Festival de Teatro Infantil al aire libre que se realizará desde el 6 al 10 de mayo en las plazas de la pedanía: Santiago Apóstol, Jardín de la Mujer Trabajadora, Plaza Dentistas Murcianos y especial actuación en El Palmeral de Santiago y Zaraiche

Del 17 al 23 de junio serán las fiestas de la pedanía y los jueves y viernes de julio a las 21:30h. tendremos el programa musical "Las Noches de El Palmeral" en el Palmeral de Santiago y Zaraiche para poder disfrutar de la música y de la brisa de la noche veraniega murciana entre palmeras.

Un programa que iremos desgranando en nuestra página web para poder tener toda la información. 

Si desea más información puede hacerlo llamando al teléfono del Centro Municpal de Santiago y Zaraiche 968 23 01 13

Todas las actividades son de libre acceso hasta compeltar aforo o plazas

La cultura es un regalo para toda la vida, perdura y hace libre a la sociedad que la valora 

Regala cultura, regala libertad.