NOTICIA

Pulse para Ampliar

LA EXPOSICIÓN 'LA HUERTA EN HAIKUS' SE PRORROGA HASTA EL 29 DE FEBRERO

C.C.Zarandona

El Centro Cultural de Zarandona, con el fin de que más personas puedan disfrutar de la exposición, y respondiendo a la afluencia de visitantes que está recibiendo, prorroga 'La huerta en haikus' hasta el 29 de febrero. 

Producida por el Museo de la Ciudad y programada en el marco del festival POESÍA A ESCENA, 'La huerta en haikus' presenta un recorrido emocional por la huerta de Murcia a través de haikus (poemas breves de origen japonés) creados por poetas de la Región y fotografías del paisaje de la huerta de María José Villarroya Durá.

Quienes visiten la exposición encontrarán haikus inspirados en la huerta escritos en telas y colgados de cañas de, entre otros poetas, Aurora Gil Bohórquez, Purificación Gil, Vicente Cervera, Soren Peñalver o Ángeles Carnacea.

Durante todo el mes de febrero el Centro Cultural de Zarandon seguirá recibiendo visitas de los colegios San Félix de Zarandona, Ntra. Sra. de la Antigua de Monteagudo o Astrapace, entre otras organizaciones y colectivos, además de todas las personas particulares, vecinas y vecinos de Zarandona y de la ciudad de Murcia, interesadas.

Más información: >> Centro Cultural Zarandona