NOTICIA

Pulse para Ampliar

Foto: Café Repair CC El Carmen

EL MOVIMIENTO 'REPAIR CAFÉ' SIGUE CRECIENDO EN CENTROS CULTURALES

C.C.Churra

El Centro Cultural de Churra se une a la comunidad ‘Café Repair’ acogiendo un nuevo taller de reparación colectiva en Centros Culturales dos martes al mes (de 17:00 a 19:00 h).

Los 'Repair Cafés' son lugares de libre acceso donde un grupo de personas, voluntarios y personas interesadas en la economía circular y la sostenibilidad, se unen para reparar y dar nueva vida a toda clase de objetos y pequeños electrodomésticos: ropa, muebles, aparatos eléctricos, bicicletas, juguetes… En la página web de Café Repair puedes obtener más información sobre este movimiento mundial con más de 3000 sedes iniciado en Holanda el año 2007.

El funcionamiento del 'Café Repair' del Centro Cultural de Churra será similar al ya iniciado en el Centro Cultural de El Carmen: quienes tengan un objeto roto (pequeños electrodomésticos, ropa, juguetes…) que quieren recuperar pueden acercarse al Centro Cultural de Churra dos veces al mes para que un grupo de voluntarios les ayuden a repararlo. Y ¡quién sabe!, a lo mejor tú también dispones de habilidades (sabes coser, arreglar cremalleras, hacer diseños....) con las que contribuir a arreglar esos objetos.

Las sesiones programadas en el Centro Cultural de Churra este otoño tendrán lugar los siguientes días (martes), de 17 a 19:00 h: martes 14 y 28 de noviembre, 12 de diciembreDespués de Navidad Café Repair en Churra continuará los 2º y 4º martes de mes (con pausa en Semana Santa y Fiestas de Primavera), hasta mayo. 

Aprovechamos este mensaje para dar las gracias a los dos vecinos de Churra que se han animado a replicar el Café Repair en la pedanía murciana.

Más información:

Café Repair de Churra: >> Centro Cultural Churra

Café Repair de El Carmen: >> Centro Cultural El Carmen