NOTICIA

Pulse para Ampliar

DANZA Y TEATRO PARA TODAS LAS EDADES ESTE FIN DE SEMANA EN AUDITORIOS MUNICIPALES

TeatrosyAuditoriosMunicipales

Continuamos en Auditorios Municipales con nuestra programación. Este fin de semana apostamos por teatro, danza y teatro infantil y familiar. Propuestas para todas las edades.

Auditorio de La Alberca // Viernes 28 de mayo.-19h Espectáculo en colaboración con la Junta Municipal de La Alberca.

El nuevo espectáculo de La Compañía Carmen Lara investiga de donde le nace el flamenco a una bailaora, de su recorrido vital, de su aprendizaje, de los obstáculos y barreras, de sus penas pero sobre todo de sus alegrías. Sintiendo, como indica su nombre, es un espectáculo de sentimientos, de emoción a flor de piel, de mucho baile flamenco y de grandes cantaores y magníficos músicos. Carmen Lara nos muestra en este espectáculo toda su pasión y su raza en los escenarios, acompañada de un guitarrista, un violinista y dos cantaores. 

>> Entrada gratuita con invitación

 Auditorio de Algezares // Sábado 29 de mayo.-19h

BounjourMonAmour producciones presenta "Lo que dure este café". Una reunión pospuesta por veinte años, una deuda impagada, y dos hombres, que alguna vez fueron amigos, convertidos en extraños con cuentas pendientes, y el tiempo que les dure una taza de café para resolverlas. En este delirante viaje que dura lo que un café, el camarero habrá de hacer de terapeuta, árbitro y juez.

Aunque el público dará el veredicto final.

“Lo que dure este café” es una comedia humana que pone a prueba las emociones y la capacidad de perdonar. Una historia sin malos ni buenos. Más bien un viaje por los errores y aciertos que se puede tener a lo largo de veinte años. Sin hacer juicios, solo jugando.

>> Entradas a la venta (4€)

Auditorio de La Alberca // Domingo 30 de mayo – 12:00h Espectáculo en colaboración con la Junta Municipal de La Alberca

"Cuentos de aquí y allá", de Plenilunio Producciones. Dos actores viajan por el mundo, portando un cajón, dos sillas y una maleta. Recopilan cuentos y leyendas que escucharon en su deambular por caminos, pueblo, ciudades y aldeas. Hoy, se detendrán en nuestro pueblo y nos contaran dos cuentos “La Pata de Palo” de origen español y “El Brahmán el Tigre y el Chacal” originario de la india. Para contarnos estos relatos, lo harán con máscaras y títeres que les acompañan en el viejo cajón que arrastran por todo el mundo, caja de Pandora, de donde nacen lo mejor y lo peor de estos carismáticos amigos.

>> Entrada gratuita con invitación

Para la organización de estas actividades Auditorios Municipales ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias frente a la covid-19 para que tanto público como profesionales se sientan seguros: reducción de aforo, refuerzo de limpieza, disposición de gel hidroalcohólico y entradas y salidas escalonadas, entre otras medidas.