EnClave Cultura 


NOTICIA

Pulse para Ampliar

CARLOS DE AMOR EN EL CICLO UNIVERSO LÍQUIDO

C.M.SantiagoyZaraiche

El viernes, 9 de marzo, a las 20 horas, el periodista murciano Carlos del Amor, participará en el ciclo Universo líquido que se realiza en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche.

Carlos del Amor, periodista del área de Cultura en los Servicios Informativos de RTVE. Su especial manera de enfocar la información en el Telediario le ha convertido en una de las voces más personales, reconocibles y seguidas del panorama periodístico. Ha pubicado también las obras "La vida a veces", "El año sin verano" y "Confabulación".

El Centro Municipal de Santiago y Zaraíche homenajea al sociólogo recientemente fallecido Zigmunt Bauman con el ciclo de conferencias titulado 'Universo líquido'. Con este ciclo de conferencias, organizado por la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche, en colaboración con el Centro Cultural, se quiere poner en marcha el Club de Debate Fahrenheit 78.8 -es la temperatura media máxima que alcanza Murcia en verano-, que pretende promover el debate y el pensamiento en la sociedad murciana.