MEDIO AMBIENTE

Pulse para Ampliar

Mirlo (Turdus merula). Autor: juan_e (Licencia CC BY-SA 2.0)

AVES Y FLORA DE LA HUERTA

PASEO POR LA HUERTA DE ZARANDONA Y CHARLA DIVULGATIVA (26/11/21)

Sábado 27 de Noviembre / 10:00 h
C.C. Zarandona

En esta actividad aprenderemos a observar las aves y flora de la huerta y conoceremos la biodiversidad presente en nuestro entorno más cercano en otoño. Para ello pasearemos por los carriles y caminos de la huerta de Zarandona en busca de las aves más comunes de la huerta y los entornos periurbanos, y aprenderemos a reconocer las plantas y árboles más característicos de nuestro entorno.

Un día antes, el viernes 26 de noviembre, a las 18:00h, tendrá lugar una charla divulgativa online para conocer con carácter previo a la salida de campo las aves y flora que observaremos durante el paseo.

Tanto la salida de campo (sábado 27) como la charla divulgativa (viernes 26 de noviembre) correrán a cargo de Mª Ángeles García de Alcaraz Peñas, ambientóloga y técnica de la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE). 

INFORMACIÓN IMP0RTANTE:

- Para asistir a esta actividad es preciso realizar reserva telefónicamente, por correo electrónico (centrocultural.zarandona@ayto-murcia.es) o presencialmente en el Centro Cultural de Zarandona.

- Teléfono de reservas (Centro Cultural de Zarandona): 968202843.

- Horario de reservas: de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 h.

- Lugar de encuentro: puerta del Centro Cultural de Zarandona

- Edad recomendada: a partir de 10 años

- Duración: 2 horas

- Más información: centrocultural.zarandona@ayto-murcia.es