LITERATURA

Pulse para Ampliar

ARDE LA PALABRA. LAURA SAM

POESÍA A ESCENA

Viernes 19 de Noviembre / 20:30 h
C.C. Churra

La poeta Laura Sam ofrecerá, dentro del ciclo Poesía a escena, un recital de poemas que forman parte de su trayectoria como poeta. Estos textos son, en su mayoría, los que componen uno de mis libros,«Incendiaria», de ahí el título del espectáculo, Arde lapalabra, además de incluir algunos trabajos nuevos.

Los textos que Laura Sam recita suelen tener una fuerte carga social, y aunque no están exentos de inconformismo y reivindicación, también hay un lugar en ellos para la emoción y la sensibilidad, dando lugar a otras temáticas que parten de lo personal pero alcanzan lo universal.

Laura Sam es una artista cuyo trabajo está vinculado a la escritura, la poesía oral y el spoken word. En sus espectáculos trata de conducir sus textos al escenario, dotando de oralidad, sonido, fuerza, ritmo y movimiento a la palabra. Lleva casi una década desarrollando su actividad artística en diversos contextos culturales; desde festivales estatales e internacionales de literatura, hasta encuentros de artes escénicas, teatros, librerías, museos, poetry slams o festivales de cine.

--

Reserva telefónica de entradas: a partir del 11 de noviembre en el Centro Cultural de Churra (L-V de 9 a 13 h y de 16.30 a 20h - Teléfono: 968305186).

IMPORTANTE: Las entradas tendrán que recogerse el mismo día de la actuación (19 de noviembre) en el Centro Cultural de Churra de 18:00 a 20:00 h y serán nominativas. Las reservas que no se recojan en este horario se pondrán a disposición a partir de las 20:00h.

*Para la organización de esta actividad se llevarán a cabo medidas de prevención frente a la Covid-19 según las disposiciones de las autoridades sanitarias: reducción de aforo, registro de asistentes, distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla.