LITERATURA

Pulse para Ampliar

Foto: Jose Arroniz

CANTOS Y POEMAS DE MUERTE, AMOR Y VIDA

Concierto-recital poético con Esther Eu, Jesús Fictoria y Ángel Salcedo

Viernes 18 de Junio / 20:00 h
C.M. Monteagudo
Entrada libre hasta completar aforo

El artista Ángel Salcedo y los músicos Esther Eu y Jesús Fictoria se han unido en el espectáculo "Cantos y poemas de muerte, amor y vida" para transportarnos al universo de la poesía a través de la música.

Escucharemos Ángel Salcedo recitar poemas de Gioconda Belli, Mahmud Darwix, Alberto Soler, Mario Benedetti, Luis Cernuda, Ibn Arabí, Gloria Fuertes, W. Whitman, Pablo Neruda, Tomás Segovia, Benjamín Prado, Josefa Parra, Luna Miguel, Cristina Morano, Ángela Figuera o Sebastián Mondéjar, al tiempo que Esther Eu y Jesús Fictoria interpretan conocidas canciones, especialmente adaptadas por ellos, como " cardo y ceniza", "canción para bañar la luna de Elena Walsh" o "campallinera", entre otras sorpresas musicales.

Entrada es libre previa reserva de invitaciones.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA RESERVAR TUS INVITACIONES

- Puedes reservar tus invitaciones llamando al teléfono del Centro Cultural de Monteagudo (968851836) de lunes a viernes de 09 a 14:00 h.

- Las invitaciones reservadas se guardarán y repartirán hasta 15 minutos antes de la representación. Pasado ese plazo las invitaciones quedarán disponibles.

- Siguiendo la normativa sanitaria, y con el fin de preservar nuestra seguridad frente a la covid-19, el aforo estará limitado. Además de la reducción de aforo, se establecerán otras medidas de prevención como uso de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, refuerzo de limpieza durante la actividad, etc.