TEATRO

Pulse para Ampliar

CAPERUCITA ROJA

TEATRO CERO

Viernes 11 de Diciembre / 18:00 h
C.M. Nonduermas
Invitación

Había una vez una niña que vivía cerca de un bonito bosque. Su mamá la mandó a casa de su abuelita para llevarle una cesta de comida, la abuelita se encontraba enferma. Caperucita desoyó los consejos de su mamá y un lobo… bueno, el resto tenéis que venir a verlo.

Destinada principalmente para público a partir de 3 años.

Versión y adaptación: Desirée Lozano

Dirección: Pilar Culiáñez

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en el acceso al Salón de Actos del Centro Cultural:

- Se accederá al Salón de Actos con INVITACIÓN, que previamente se habrá reservado telefónicamente en el Centro Cultural de Nonduermas. Teléfono: 968 25 78 71, en horario de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.

Para la reserva se indicará nombre completo y teléfono de contacto.

Las invitaciones se reservarán hasta 15 minutos antes del inicio de la actuación.

- AFORO LIMITADO, no se podrá elegir asiento, el personal de sala asignará las butacas conforme se acceda al Salón de Actos.

- Se aplicarán las normas de DISTANCIAMIENTO de seguridad vigentes.

- Se recomienda acudir al Centro Cultural con 30 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo. Las puertas se abrirán a las 17:30 h.

- Al finalizar el espectáculo el público debe permanecer en su asiento hasta que el personal de sala le indique cómo abandonarla, para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.

- Es obligatorio el uso de mascarillas.

- No se puede cambiar de butaca.

UNA VEZ INICIADA LA FUNCIÓN NO SE PERMITE LA ENTRADA EN LA SALA.