MúSICA

Pulse para Ampliar

CONCIERTO DE PRIMAVERA

SPANGLES LADIES' CHORUS / JOY GOSPEL CHOIR / CANTOS DEL CORAZÓN

Domingo 21 de Abril / 18:00 h
C.C. Sucina
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

Concierto de Primavera en el que el grupo Cantos del Corazón de Sucina ha invitado a los grupos Spangles Ladies' Harmony Chorus y al grupo Joy Gospel Choir, para celebrar la primavera con alegría.

SPANGLES LADIES' HARMONY CHORUS

Formado en 2004 por un grupo de mujeres que cantan a capella sin acompañamiento canciones populares, en su mayoría con un toque de rock, swing o blues.

El objetivo de Spangles Ladies' es el disfrute del público y de las componentes del grupo; porque cantar es beneficioso para el bienestar y estimula la alegría, bloquea la preocupación, ayuda a la relajación y ofrece apoyo social y amistad.

JOY GOSPEL CHOIR

Es un coro de voces mixtas y los miembros provienen de muchos paises diferentes. Su nombre, 'Joy' significa alegría, cantan sobre temas de amor, alegría, esperanza....Aspiran a compartir amor y alegría con los demás. Las canciones son una mezcla de los estilos góspel, pop, rock y cantan con voces en armonía y con música de acompañamiento. Sus canciones son principalmente en inglés aunque están trabajando para poder incluir en el repertorio letras en español.

CANTOS DEL CORAZÓN

Integrado por un grupo de personas de Sucina con mucha ilusión por la música, mantienen una pasión que les sale del corazón; de ahí el nombre.

El repertorio está compuesto por canciones populares de todos los tiempos que esperamos que se disfruten porque son ¡Cantos del Corazón!

 

Centro Cultural de Sucina. Paseo de la Patrona s/n 30590 Sucina

centrocultural.sucina@ayto-murcia    968370279