TALLER

Pulse para Ampliar

“COMUNICACIÓN CÍTRICA

TEATRO

C.C. Guadalupe De 26-10-2023 a 14-12-2023

“Comunicación cítrica". Vuelve el Ciclo de Iniciación al Teatro social para adolescentes.
*Charlas prácticas, de 17:00 a 20:00 horas:
- 26 de octubre
- 9 y 23 de noviembre
- 14 de diciembre


¿Buscar un lugar donde expresar tu propia opinión? ¿Un lugar donde relacionarte y conocer gente nueva? Si tienes entre 12 y 17 años y buscas estas cosas, ¡Estas de suerte!

“Comunicación Cítrica” es un ciclo de iniciación al Teatro Social para adolescentes. Una actividad teatral en un ambiente de creatividad, compañerismo e imaginación.

El Teatro Social constituye una herramienta social fundamental que permite la participación activa de la ciudadanía, despertando en ella el interés y la inquietud por los problemas que sufre su sociedad, generando ideas y posibles soluciones, de manera conjunta.

El Ciclo de iniciación al Teatro Social para adolescentes “Comunicación Cítrica” está impartido por Israel López Marín, Educador Social y Pedagogo con amplia experiencia en la dinamización de actividades socioeducativas vinculadas al Teatro Social como herramienta de transformación social en el municipio de Murcia.

Es necesaria inscripción, en nuestra web www.enclavecultura.es, o de forma presencial en el Centro Cultural de Guadalupe, (tel. 968 305887) o por email a centrocultural.guadalupe@ayto-murcia.es.