CONCIERTO YANIRA CARRILLO PIANO Y CHELO Street Music El Ranero
MúSICA
C.C.S. El Ranero
De 06-11-2025 a 06-11-2025
Jueves de 18:30 a 19:30 h
JUEVES 6 NOVIEMBRE. CONCIERTO DE YANIRA CARRILLO (piano y chelo) PASEO DUQUES DE LUGO. 18:30h.
ESTA ACTIVIDAD NO ENTRA EN EL CUPO DE LOS 3 TALLERES Y SERÁ ABIERTA HASTA COMPLETAR AFORO.
NO HAY SORTEO PARA ESTA ACTIVIDAD. SI QUIERES QUE TE LA RECORDEMOS, INSCRÍBETE.
Street Music El Ranero es un proyecto, como su propio nombre indica, de conciertos en la calle (admitimos la crítica al anglicismo, pero queremos acercarnos también a un público jóven).
Volvemos a los conciertos en la calle este curso 2025-2026 en el Paseo Duques de Lugo, a las seis y media de la tarde los meses de octubre y noviembre.
En marzo, abril y mayo será a las siete de la tarde y abriremos un ciclo de cantautores y cantautoras así como a concertistas jóvenes para crear un escenario abierto a música emergente y poder dar oportunidad a jóvenes que dedican mucho tiempo a la música y que merecen encontrar opotunidades para poder demostrar su trabajo.
Lo que hemos preparado para este curso en "Street Music El Ranero" es:
- Jueves, 9 octubre: Concierto de ARPA a cargo de Sonia Martínez. Paseo Duques de Lugo. 18:30h.
- Jueves, 6 noviembre: Concierto PIANO Y CHELO a cargo de Yanira Carrillo. Paseo Duques de Lugo. 18:30h.
Pasado el invierto retomaremos los conciertos, si el tiempo meteorológico no nos lo impide, en primavera a las siete de la tarde, también, todos los conciertos en Paseo Duques de Lugo:
- Jueves, 5 marzo: Jóvenes interpretes (piano y chelo) David Gómez acompañado por Pedro Valero. 19h.
- Jueves, 23 abril: Jóvenes cantautoras Ina y Lua. Paseo Duques de Lugo. 19h.
- Jueves, 7 mayo: Jóevenes cantautoras Magda Sigmar. Paseo Duques de Lugo. 19h.
Convertimos el Paseo Duques de Lugo de El Ranero, este curso 2024-2025, en un escenario abierto para la música joven, dando la oportunidad a jóvenes intérpretes, cantautores y cantautoras para poder disfrutar del gran trabajo que muchos jóvenes hacen en su tiempo libre. Muchos jóvenes dedican horas y horas al ensayo, al estudio, a la composición musical y creemos que darle una oportunidad, desde la Concejalía de Cultura y la Junta de Distrito Norte del Ayuntamiento de Murcia a través del Centro Cultural de El Ranero, puede abrirles camino en su llegada hasta los grandes escenarios.
"Street Music El Ranero" desde la Concejalía de Cultura, el apoyo de la Junta de Distrito Norte y la realización de mano del Centro Cultural y Social de El Ranero se inició en 2012 sacando los conciertos de música a la calle, concretamente al Paseo Duques de Lugo, con el objetivo de crear hábito de consumo cultural de forma comunitaria y atractiva y este curso ampliamos el objetivo abriendo escenario a los jóvenes músicos.
Iremos actualizando la información si hubiese cambios en esta página y en las redes de centros culturales "enclavecultura"
Inscripciones del 22 de septiembre al 6 de octubre.