NOTICIA

Pulse para Ampliar

PROGRAMA DE FORMACIÓN ONLINE 2024 

CentrosCulturales

Desde Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia reactivamos nuestro programa de formación online volviendo a ofrecer 15 cursos, que se podrán realizar del 15 de abril al 30 de junio. Estos talleres y cursos online versarán sobre temas como artes plásticas e imagen, música, artesanía, jardinería, actividades saludables, cultura digital y nuevas tecnologías. 

La plataforma de aprendizaje de los cursos y el método de trabajo pone el foco en crear un espacio de encuentro digital, y amplía así un servicio esencial que los Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia, como espacios de encuentro y participación de nuestros barrios y pedanías, llevan desarrollado desde hace más de 30 años a través de la programación de cursos y talleres culturales y artísticos. 

Todos los talleres serán gratuitos y la inscripción podrá realizarse desde ya en nuestra plataforma educativa (formacioncentrosculturales.com). Entre otras características de estos cursos, no hay límite de inscripción y las personas interesadas podrán hacer tantos cursos de la oferta como deseen.

En cuanto a la tipología de cursos, la plataforma ofrece dos tipos de cursos: cursos de mayor duración y cursos a demanda. Quienes sigan los cursos de mayor duración (las actividades físico-deportivas) podrán acceder a dos o tres videos nuevos semanales. Cada semana se discutirá en el foro del curso los contenidos tratados y el monitor/a resolverá las dudas planteadas por los/as alumnos/as. El resto de cursos pueden realizarse a demanda, es decir: desde el inicio de curso (entre el 15 de abril y el 30 de junio) estarán todos los videos y tareas disponibles, y el monitor/a está disponible para contestar preguntas y resolver dudas.

Por último, os invitamos a que consultéis el video-tutorial que hemos preparado para facilitar el registro y la navegación por la plataforma.