NOTICIA

Pulse para Ampliar

INSCRIPCIÓN 'PIANOS EN LA CALLE' 2024

CentrosCulturales

¿Eres pianista (estudiante, aficionado, docente…) y te gustaría participar en una nueva edición de ‘Pianos en la calle’, la fiesta del piano de Murcia que este año tendrá lugar el sábado 20 de abril?

Como en ediciones anteriores, durante todo el día la música de piano sonará ininterrumpidamente (de 11 a 20:30 horas) en los dos pianos de cola que se instalarán en la Plaza del Cardenal Belluga y Paseo Alfonso X El Sabio. Podrá inscribirse cualquier persona con conocimientos musicales del 8 al 18 de abril en la página web pianosenlacalle.com. Las personas interesadas podrán solicitar tocar en una plaza o en las dos, según la disponibilidad de las mismas.

El programa completo de ‘Pianos en la calle’, incluido el concierto final que tendrá lugar a las 21 horas en la Plaza del Cardenal Belluga, se anunciará próximamente. Este concierto está patrocinado por Clamo y los intérpretes serán pianistas que van a participar en su concierto de celebración de su 10º aniversario el 25 de abril.

 --

‘Pianos en la calle’ es una idea original de Klavier organizada por Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia. La edición de este año contará igualmente con el patrocinio de Klavier, Clamo y Salzillo Servicios.