HAIKU DE OTOÑO. UN SOPLO DEL ALMA
CONCIERTO DE JESÚS VICTORIA EN COMPAÑÍA DE HERMES ALCARAZ
Sabado 11 de Octubre / 20:00 h
C.M. Santo Ángel
Damos la bienvenida al otoño en el Centro Cultural de Santo Ángel con un concierto íntimo y poético que invita a la contemplación y al viaje interior.
Jesús Victoria. Guitarra, voz y teclado. Una vida ligada a la música, caminando sobre una guitarra y con la voz entre las manos.
Recibe educación informal habitando en el pálpito de la escena musical creativa de ciudades como Lisboa, Río de Janeiro, Granada, Bruselas o Murcia, su ciudad de origen.
También conoce la educación formal, primero en el Magisterio, y posteriormente entre los años 2001-2004, en el Taller de Musics de Barcelona y el Hot Club de Lisboa, donde amplía horizontes y sienta ciertas bases, estudiando piano, trompeta, armonía y composición.
En 2011 participa de la creación del aclamado grupo de Rock fusión "Bosco", con el que produce 3 LPs.
Junto a su hermana Esther Eulalia, da vida a "Yo de Grande" un proyecto de teatro musical para la primera infancia, inspirado en el folklore y el mundo de la educación Waldorf.
Creador de espacios sonoros y música para la escena contemporánea, con especial devoción por el universo de la danza, cubre ya más de dos décadas de trayectoria, y habitual presencia en Festivales de renombre nacional e internacional.
Hermes Alcaraz. Batería y percusión. Su sensibilidad a la hora de interpretar, se alinea con un nivel superior de consciencia y cosmovisión de la vida.
Especialista en jazz, obtiene el grado superior de batería por el conservatorio de Maastrich y la Academia Nacional de Música de Dinamarca. En su vocabulario se combinan la tradición y el conocimiento de la música contemporánea, desde su incesante vocación de investigador musical.



