FIESTA DE LA LECTURA DE TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN
TODOS LOS PÚBLICOS/ MICROFONO ABIERTO/ TODOS LOS SANTOS/ HALLOWEEN/
Viernes 31 de Octubre / 19:00 h
C.C. Llano de Brujas
Entrada libre hasta completar aforo
¿Eres lector/a de cómics o libros? ¿ Te gusta celebrar la fecha del 1 de noviembre aprovechando para releer algo relacionado con el misterio, el terror o la ciencia-ficción?
Coincidiendo con esta emblemática fecha el Centro Cultural de Llano de Brujas convoca a las personas lectoras aficionadas a la ciencia ficción, los libros distópicos, el misterio y el terror a que vengan con sus propios libros o cómics a participar en una hora de lectura en voz alta de alguno de sus fragmentos favoritos. Para ello, tendrán a disposición un micrófono en el escenario para intervenir. Siéntete libre de venir disfrazada/o si te apetece.
Si no quieres leer algo en voz alta, también se podrá acudir simplemente a disfrutar de una lectura grupal en silencio para luego poder intercambiar ideas, gustos y recomendaciones entre las personas asistentes.
El espacio estará debidamente ambientado visual y musicalmente para acoger esta actividad en el contexto adecuado para que los asistentes sientan una mayor inmersión en la actividad.
Entrada libre hasta completar aforo
Duración 60 minutos