MUJER TENÍAS QUE SER
YAMPO TEATRO/ TODOS LOS PÚBLICOS
Viernes 21 de Marzo / 20:00 h
C.C. Llano de Brujas
Entrada libre hasta completar aforo
La Baltasara y La Calderona, dos actrices famosas del Siglo de Oro, van en busca de Solano, su compañero actor, al que han perdido, camino a una representación en la Villa de Madrid. En su búsqueda, se encontrarán con un elemento sospechoso, brillante y extravagante que les conducirá a un viaje por el tiempo a través del teatro español.
La propuesta de Yampo Teatro "Mujer tenías que ser" trata de la historia del teatro español pero narrada con nombre y perspectiva de mujer.
El público podrá acercarse a la figura de los personajes teatrales femeninos desde la mezcla del juego corporal, los diálogos dinámicos, la multiplicidad de personajes , los audiovisuales y la música.
Este viaje en el tiempo, entre cómico y emocionante supone una manera original y diferente de realizar el recorrido por la historia del teatro español, pero escuchándola directamente de la propia voz de las artistas del siglo de oro.
Duración: 60 minutos
Entrada libre hasta completar aforo.