TALLER

Pulse para Ampliar

MASTERCLASS FLAMENCO (ZAPATO)

BAILES

A. Beniaján De 31-10-2020 a 31-10-2020 Sábado de 10:00 a 11:30 h

Sábado 31 de Octubre  Auditorio de Beniaján (Escenario)

10:00 Clases

El número de plazas de las master class será de máximo 15 personas en total que se distribuirán en grupos de 5 personas. Una vez terminado el plazo de inscripción se celebrará un sorteo para la selección y formación de grupos.

Plazo de inscripción hasta el jueves, 29 de octubre

Inscripción >

MASTER CLASS IMPARTIDO POR MÓNICA IGLESIAS

Nace en Madrid (1988) y realiza sus estudios en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y junto a grandes maestros como Manuela Carrasco, Rubén Olmo, Andrés Marín o Eva Yerbabuena.

Mónica Iglesias ha formado parte de las compañías más destacadas de España como el BALLET FLAMENCO DE ANDALUCÍA, la Compañía de Antonio Gades, de Rafael Estévez y Nani Paños, o de Aida Gómez.

Entra a formar parte del BALLET NACIONAL DE ESPAÑA de la mano de Antonio Najarro, donde actúa como primera bailarina en obras flamencas como "Zaguán".

Ha compartido escenario con los artistas mas destacados del momento como Antonio Canales, Rocío Molina, Rubén Olmo o Patricia Guerrero, y recorre, desde hace años, los teatros y festivales nacionales e internacionales más representativos.

Su personalidad, versatilidad y amplio registro en su baile, han atraído la atención de artistas como David Peña Dorantes que le han invitado a colaborar en numerosas ocasiones.
Mónica Iglesias baila en los principales tablaos de España como Corral de la Morería, Tablao Cordobés o Los Gallos, y compagina su labor artística con la actividad docente impartiendo cursos de manera internacional.

Primer Premio y Trofeo Desplante 2018, Festival de Cante de Las Minas de La Unión, Murcia