TALLER

Pulse para Ampliar

MASTER CLASS DANZA ESTILIZADA / ZAPATO

BAILES

A. La Alberca De 10-10-2020 a 10-10-2020 Sábado de 10:00 a 11:30 h

Sábado 10 de octubre. Auditorio de La Alberca (Escenario)
10:00 Clases

El número de plazas de las master class será de máximo 15 personas en total que se distribuirán en grupos de 5 personas. Una vez terminado el plazo de inscripción se celebrará un sorteo para la selección y formación de grupos.

Plazo de inscripción hasta el jueves, 8 de octubre

Inscripción >

MASTER CLASS ALEJANDRO LARA

Empieza a bailar a los 8 años, hasta ingresar en el Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’ donde se forma con maestros cómo: Merche Esmeralda, Currillo, Beatriz Martín, Mariló Uguet, Paco Pozo, Arantxa Carmona... entre otros. Entra a formar parte de los talleres coreográficos del conservatorio, cuando tan sólo realiza segundo curso, e interpreta papeles en calidad de solista con coreografías de Manuel Liñán, José́ Antonio Ruiz, Arantxa Carmona, Miguel Fuente, Antonio Pérez... entre otros. Finaliza sus estudios del conservatorio en Julio de 2014 con destacados resultados.
Nada más salir del conservatorio es requerido por diferentes compañías de renombre para formar parte del elenco de las mismas para diversas giras por el extranjero, siendo componente de las compañías de Aida Gómez, Yoko Komatsubara, Ballet Flamenco de la Unión, Antonio Márquez, Ballet Teatro Rafael Aguilar, Ballet del Teatro de la Zarzuela, Enclave Español, Compañía. Antonio Gades, Compañía. Ángel Manarre... donde colabora en calidad de solista en varias de las citadas compañías.Actualmente trabaja en la Compañía de Antonio Najarro.

Además coreografía para distintos bailarines del Ballet Nacional de España, Ballet Flamenco Yoko Komatsubara, Ispasion Ensemble, Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’, Intitut del Teatre (Barcelona), Taller Coreográfico Miguel Marchán... entre otros Premios y reconocimientos.

Primer Premio a la coreografía “Pujanza” en el “Xll Certamen Internacional de danza y Artes Escénicas” / Segundo premio de coreografía grupal por “Danzas Fantásticas” en la “26 Edición del Certamen coreográfico de Danza Española y Flamenco” / Primer Premio de coreografía de Solo a la pieza “Por la Calle Solitaria” en la “27 Edición del Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco”/
Primera compañía de danza española residente en la “Compañía Nacional de Danza“ por su proyecto “Pujanza.