TALLER

Pulse para Ampliar

MASTER CLASS DE CARLOS ROMERO Y TANÍA MARTÍN

BAILES

A. Cabezo de Torres De 14-04-2019 a 14-04-2019 Domingo de 11:00 a 13:00 h

Imparte Carlos Romero (Curriculum >) y Tania Martín (Curriculum >)

Participantes con nivel medio alto

30 plazas

Inscripción >>

En caso de ser necesario porque se supuere el número de inscripciones al número de plazas ofertadas se efectura un sorteo cuya fecha y lugar sera comunicado a todos los inscritos mediante mail o mensaje telefónico.

 

III CILO DE DANZA ESPAÑOLA
MASTER CLASS Y COLOQUIOS

Más información >>






Curriculum Carlos Romero

En 2009 comienza su carrera profesional en el Conservatorio Institut del Teatre (Barcelona) graduado en 2014 en Madrid, en el Real Conservatorio Profesional de danza Mariemma . Gana el primer premio en Danza Española en la XVIII Convocatoria Nacional de danza Ciudad de Castellón y es becado por varias compañías, entre ellas, el Ballet Nacional de España.

En 2015 entra a formar parte del elenco de Antonio Canales, con su espectáculo “Entre telones”, de José Luis Moreno en la nueva Antología de la Zarzuela estrenada en el Palacio de Vista Alegre, y de la compañía Ibérica de danza en su gira por China y como bailarín solista en el Ballet Teatro Rafael Aguilar y en la Cía. Aída Gómez. Participa como artista invitado en en el estreno mundial de la Opera ‘’El Greco’’ en Atenas, en ‘’Lisistrata, la guerra de las mujeres’’ bajo la dirección de José Carlos Plaza junto a Estrella Morente, Aída Gómez y Antonio Canales Audiciona y consigue plaza en el Ballet Nacional de España, ascendiendo en 2016 a bailarín solista bajo la dirección de Antonio Najarro, donde permanece en la actualidad. En paralelo presenta en Barcelona su propio espectáculo como coreógrafo y bailarín principal, en S.C. Ballet Español.

 

Curriculum Tania Martín

Titula en 2012 por Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid, con Mención de Honor y premio Extraordinario, representando al RCPD Mariemma en la Convocatoria Nacional de danza Ciudad de Castellón 2011, becada para diferentes compañías y Conservatorio Superior de Danza.

Premios extraordinario Comunidad de Madrid 2011, primer puesto en Danza Española Como amateur crea el Ballet Joven Tania Martín, con el que consigue varios premios y reconocimientos en diferentes certámenes en la Comunidad de Madrid.

Segundo premio en el Certamen Jóvenes Creadores Comunidad de Madrid 2015, con coreografía propia “La mujer Morena” Se forma en interpretación en escuelas como Estudios Corazza para el Actor, Gina Picirilli, Wiliam Layton y la Joven Compañía.

Inicia su carrera profesional en 2011 con la CIa Flamenca José Porcel, en una gira de 3 meses por EEUU y Canadá Participa en la producción “El Amor Brujo” de la Cia. Rojas y Rodriguez y Antonio Canales como cover en el papel de Candela, bailarina principal ( Lola Greco). En 2012 entra a formar parte del elenco del Ballet Nacional de España bajo la dirección de Antonio Najarro, donde permanece en la actualidad