ESCUELA DE VERANO

Pulse para Ampliar

Creación de videojuegos e impresión 3D. Campo juvenil artístico y científico

NUEVAS TECNOLOGíAS

C.C. Beniaján De 03-07-2017 a 14-07-2017

Si te gusta el mundo de los videojuegos, con este curso accederás a herramientas que te permitirán crear de forma sencilla y divertida tus propios videojuegos para ordenador y dispositivos móviles mediante diferentes lenguajes de programación. Además, en la parte de diseño e impresión 3D, aprenderéis, con la ayuda de varios programas, a crear una pieza en tres dimensiones y buscar trabajos con contenido 3D y personalizarlos, para después, laminar los proyectos e imprimirlos en una impresora 3D.  

Imparte:  ED ROBOTICGAMES Equipo altamente cualificado con más de 10 años de experiencia en el mundo de la docencia, la robótica industrial y la programación, formado por ingenieros y licenciados en educación, apasionados por la tecnología y la enseñanza.

El taller se realiza para jóvenes de entre 12 y 17 años, y se llevará a cabo en La Estación de Beniaján (Centro de ARte y Desarrollo Comunitario de la Fundación Cepaim)

Las inscripciones deberán hacerse de manera presencial en el Auditorio Sebastián Gálvez Arce de Beniaján, C/Antonia Maymón s/n 30570. Imprescindible presentar fotocopia de DNI o libro de familia.