NOTICIA

Pulse para Ampliar

MALAS, TEATRO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

C.C.S.Espinardo

Con motivo de la Semana de la Mujer y en colaboración con el Centro de la Mujer de Espinardo, el Centro Cultural organiza el martes, 14 de marzo a las 19:30 horas, una actuación del grupo de teatro del Centro de la Mujer Mariana Pineda. Este grupo representará MALAS
Malas no es una obra donde los personajes hagan alarde de su maldad sino todo lo contrario: un espacio en el que seis personajes femeninos del teatro universal dispondrán de la oportunidad de justificar sus actos; unos actos que tradicionalmente las han convertido en perversas y duras mujeres que, en definitiva, se vieron movidas por unas circunstancias concretas y, en mayor o menor medida, por amor. Ahora es su momento. Ellas van a defender la causa de los hechos que las hizo portadoras de una eterna etiqueta: la etiqueta de MALAS.
Medea, Celestina, Lady Macbeth, Laurencia, Bernarda y Nora: cada una de ellas será trasladada desde su obra y desde su época hasta la nuestra y será plantada delante de un juez y de un jurado popular firme y justo: el público. ¿Se declararán culpables?
Entrada libre hasta completar el aforo.