NOTICIA

Pulse para Ampliar

TEATRO PEQUEÑO EN LA ALBATALÍA

C.M.LaAlbatalía

El jueves, 22 de dic¡embre, a las 18:30 horas en el Centro Centro Cultural de la Albatalía, Teatro Pequeño, proyecto teatral de formato pequeño concebido y desarrollado por José Bote, María Alarcón, Beatriz Maciá, Javier Ruano y Mónica Adán, presenta un par de piezas teatrales: "Cyclostatic" y "Workajolics". El aforo está limitado a 50 personas.

Cyclostatic: Un hombre llega a la plaza del pueblo o ciudad donde vive y se pone a pedalear. Una mujer llega y le dice que se tiene que ir. Pero este hombre no es cualquier hombre, quiere darle la vuelta al mundo. Y ella no es cualquier mujer, es de la Guardia Civil Española.

Workajolics: Estamos en una oficina de pedidos de una exportante empresa importadora de lápices. Es lunes, otra vez, y Gómez y navarro vienen a ganarse el pan, a cumplir con el trabajo. Trabajar para vivir y vivir para trabajar. Dos personajes y su adicción al trabajo, una parodia absurda de las relaciones laborales, un manual sobre el "escaqueo" y, ¿por qué no?, un espectáculo de variedades.