NOTICIA

Pulse para Ampliar

ESCUELAS DE VERANO EN MARCHA

CentrosCulturales

El lunes 4 de julio comenzaron las escuelas de verano en los Centros Culturales. Más de mil doscientos niños y niñas están realizando talleres relacionados con  la edad media y la celebración del 750 aniversario del Concejo de Murcia,  el campo de trabajo artístico y científico de Beniaján en el que se desarrollaran actividades relacionadas con la robótica, los medios audiovisuales, el teatro y la arqueología y  las primeras salidas a piscinas.

A toda esta actividad intensa y muy divertida hay que sumar esta semana otras salidas:

 .- El jueves 7 de Julio nueve escuelas de verano (Casillas, Algezares, La Alberca, El Esparragal, El Raal, Los Garres, Los Martínez del Puerto, Torreagüera y Zeneta, con un total de 495 menores, 30 monitores/as y 7 coordinadores/as de Centros culturales) visitarán la  Filmoteca Regional  para ver la película  “El viaje de Arlo” 

.- Los días 6,7 y 8 de julio las escuelas de verano de El Palmar, Javali Nuevo y Sangonera la Seca  se trasladarán a la Edad Media visitando Lorca taller del tiempo.

En todas las escuelas los niños y niñas que participan van a realizar  juegos medievales, fabricarán juguetes, escribirán leyendas, verán teatro, jugarán  al ajedrez... lo pasarán  muy bien.

Os seguiremos contando como transcurre esta aventura veraniega.