EnClave Cultura 


NOTICIA

Pulse para Ampliar

CONCIERTO EN ACÚSTICO DE SUSANA RE

A.Beniaján

Con dos buenas armas, una voz con presencia y letras comprometidas con la sociedad actual, la cantante murciana Susana Re presenta en el Auditorio de Beniaján, el próximo viernes 20 de mayo, a las 22 horas, un concierto en acústico con temas de su quinto disco “Nada se Detiene”.

Cantante, compositora y guitarra acústica Susana Re ha conseguido hacerse una carrera musical poco a poco, pero con paso firme. No fueron fáciles los principios, aunque las dificultades le han servido para enriquecerse personal y artísticamente. Ella misma pegaba los carteles de sus actuaciones en bares y garitos, autofinanció su primer disco y lo distribuyó de manera personal, hasta lograr vender más de 30.000 copias. Desde pequeña soñó con llenar auditorios y ofrecer su música.

Animada por los elogios recibidos con su primer disco, recorrió muchas ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia, en busca de una oportunidad. Así comenzó a actuar en directo, ofreciendo más de 200 conciertos en salas pequeñas como Libertad 8, étc. hasta que un 27 de Marzo de 1995 tomara por asalto el escenario del Teatro Romea de Murcia, durante el concierto que estaba ofreciendo allí Mercedes Ferrer. Cantó inesperadamente algunas de sus canciones, el público no sólo le aplaudió sino que le pidieron más canciones, fue entonces cuando decidió dedicar su vida a la canción.
Esta artista ha compartido cartel con músicos de la talla de Vonda Sheppard, Jools Cooper, (ex Pink Floyd) Ismael Serrano, Luis Pastor o Jorge Drexler.