NOTICIA

Pulse para Ampliar

PIANOS EN LA CALLE

CentrosCulturales

Pianos en la calle es un proyecto de Klavier que apuesta por la difusión de la cultura musical en las calles de Murcia. Esta iniciativa colocará cuatro pianos de cola de conciertos en las plazas de Cardenal Belluga, Escultor González Moreno, Santo Domingo y Plaza de las Flores el sábado, 30 de abril, de 11:00 a 21:00 horas.

Cualquier persona que lo desee, previa inscripción, podrá disfrutar y hacer disfrutar a otros tocando sus canciones favoritas. Se trata de disfrutar de la música y el buen ambiente sin prisas, paseando o sentados en una plaza mientras se degustan unas tapas o unos refrescos.

Para participar interpretando un tema en alguno de los pianos hay que inscribirse. Si no has podido realizar tu inscripción a través de la web pianosenlacalle.com podrás hacerlo en cada una de las plazas donde estarán instalados los pianos buscando a la persona que coordina la actividad de Klavier.

Gracias a la colaboración de Pianova, entre los pianistas que participen en el evento se sorteará un piano digital Pianova P-145C

Por otra parte, Pianos en la Calle, organiza un concurso de fotografía. Para participar solamente hay entrar en la página de facebook de Klavier y subir tu mejor foto de la actividad. Hay un día para hacer fotos, el 30 de abril, pero siete días para subirlas, hasta el7 de mayo. El premio para el ganador será un teclado controlador BCT Midiplus Origin 49

El hashtag de la actividad es #PianosenlaCalleMurcia