NOTICIA

Pulse para Ampliar

OZNA Y LA MÚSICA JUDIA

C.M.SantiagoyZaraiche

¿A qué suena la música judía? ¿Por qué se llama así? ¿Qué significado tiene? ¿Cuándo se utiliza?
El colectivo MezclArte ofrece un interesante viaje en el que el público conocerá los aspectos más relevantes de la cultura musical judía el próximo martes, 2 de febrero, a las 19:00 horas.
Para ello cuentan con Ozna, una niña muy curiosa e inquieta. Protagonista de una entrañable historia en la que la música es el hilo conductor, el elemento a través del cual conocerá los aspectos más relevantes del legado musical y cultural que han heredado sus abuelos y sus padres gracias a la transmisión oral.
Narración, música, ilustración e imaginación para una sesión en la que el oído y la vista adquieren un importante papel.

MezclArte es la cristalización del recorrido de cuatro sensibilidades artísticas diferentes, venidas de disciplinas como son las artes plásticas, la música o la literatura.
MezclArte es un colectivo que pretende aunar arte, enseñanza y diversión a través de talleres que desarrollen la creatividad, la imaginación, la sensibilidad y la capacidad de expresar; facetas que consideramos importantes para el individuo pleno.