NOTICIA

Pulse para Ampliar

XXII ENCUENTRO DE CUADRILLAS DE LA ALBATALÍA

C.M.LaAlbatalía

El sábado 12 de diciembre, y por primera vez, La Cuadrilla de la Albatalia-Arboleja organiza, en colaboración con la Junta Municipal y el Centro Cultural de La Albatalía, su tradicional Encuentro de Cuadrillas. Veintidós años cumple esta muestra  de música tradicional en la Navidad,  larga trayectoria  en la  que se ha conseguido que siga siendo todo un éxito, consolidándose y ganando popularidad año tras año, gracias a la labor realizada durante más de 20 años por el Grupo Aljufía.

El  objetivo ha sido siempre acercar hasta esta pedanía del municipio de Murcia, en estas entrañables fechas navideñas, la amplia y en muchos casos olvidada cultura popular. Respeto de las tradiciones, calidad de las cuadrillas participantes, reconocimiento por parte de las instituciones y aceptación de las gentes que siempre nos acompañan, es la mejor manera de  presentar este Encuentro de Cuadrillas.

A lo largo de este tiempo han pasado por La Albatalía las cuadrillas más representativas de las comarcas de nuestra Región, todas ellas fieles conservadoras y exponentes del rico folclore de sus lugares de procedencia. En esta XXII Edición, nos acompañarán las cuadrillas:

  • Animeros de Cehegín
  • Cuadrilla de Torreagüera
  • Cuadrilla de La Albatalía- Arboleja

 

Sábado 12 de diciembre a las 19.30 h. – Salón Social del Centro Municipal de la Albatalía.

 

Información y contacto

Cuadrilla de L Albatalía- Arboleja

Carril de Los Penchos, 19

30009 La Albatalía. Murcia

 

Alicia Baltasar (Prensa)

639643349

alibaltasar@gmail.com