NOTICIA

Pulse para Ampliar

TODAVÍA QUEDAN ALGUNA PLAZAS

CentrosCulturales

En los siguientes talleres todavía se pueden realizar inscripciones en los Centros Culturales:

Centro Cultural de Santo Ángel: Historia del Cine y Teatro

Centro Cultural de Era Alta: Pirograbado

Centro Cultural de Pedriñanes: Recuperación de la historia y memoria  de nuestros caminos

Centro Cultural de La Raya: Gimnasia y estiramientos

Centro Cultural de Espinardo: Teatro, Pepel maché, Como desarrollar una idea de negocio, Ventajas del autoempleo, Cuido de mi bici, cuido de mí.

Centro Cultural de Guadalupe: Luz de farolas, teatro social para adolescentes, Talle de pintura: jóvenes artistas, Píldoras formativas destinadas al fomento del emprendimiento y la búsqueda de empleo

Centro Cultural de Jerónimo y Avileses: Teatro

Centro Cultural de Lobosillo: Teatro.

Centro Cultural de Corvera: Cuido de mi bici, cuido de mí.

Centro Cultural de Sangonera la Verde: Seminario de cine.

Centro Cultural de Puente Tocinos: Canto coral.

Centro Cultural de Javalí Viejo: Bolillo y Pintura.

Centro Cultural de Los Ramos: Teatro infantil.

Centro y Auditorio de Beniaján: Canto Coral, Esparto, Ser en escena, Dar la palabra, Zentangle, Cómo desarrollar una idea de negocio, Cómo realizar una entrevista de trabajo, Ventajas del autoempleo, Programa de Garantía Juvenil.

Centro Cultural de Los Dolores: Club de lectura, Redes Sociales, Senderismo, Arquitectura murciana de los siglos IXX, XX y XXI, Cómo desarrollar una idea de negocio, Cómo realizar una entrevista de trabajo, Ventajas del autoempleo, Programa de Garantía Juvenil.

Centro Cultural de Llano de Brujas: Esparto, Club de lectura, Iniciación a la informática e Internet, Cómo desarrollar una idea de negocio, Cómo realizar una entrevista de trabajo, Ventajas del autoempleo, Programa de Garantía Juvenil.

Centro Cultural de Santa Cruz: Guitarra joven y Guitarra perfeccionamiento, Canto Coral, Taller de pintura, Jóvenes pintores, Teatro, Teatro para jóvenes, Encuadernación, Esparto, Club de lectura, Seminario de higiene y cosmética natural, Bisutería y joyería artística.

Centro Cultural de El Esparragal: Guitarra joven, Canto coral, Teatro, Historia de El Esparragal, Taller de leyendas, tradiciones y costumbres, Club de lectura, Club de lectura para jóvenes, Iniciación a la pintura, Esparto, Fotografía creativa para niños, Música tradicional de cuadrillas.

Las inscripciones tendrán que realizarse en el Centro Cultural que corresponda. Hasta el 4 de noviembre no podrán realizarse inscripciones por Internet.