NOTICIA

Pulse para Ampliar

ESCUELAS DE VERANO, UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

CentrosCulturales

El pasado 14 de julio finalizaron 18 de las 24 Escuelas de Verano organizadas por los Centros Culturales. Las 6 restantes: San PioX, El Carmen, Zarandona, Cobatillas, El Esparragal y Sangonera la Seca, que se realizan en coordinación con la Concejalía de Bienestar Social, finalizarán el próximo martes 21 de Julio.

En estas semanas las escuelas de verano han realizando todos los talleres previstos, el campo de trabajo artístico y científico, las salidas a piscinas, y otras actividades entre las que destacamos:

  • Teatro en el auditorio de la Alberca. Actividad en la que han participado 8 escuelas de verano: Casillas, La Alberca, Algezares, El Esparragal, El Raal, Los Garres, Los Martínez del Puerto, Torreagüera y Zeneta, con un total de 495 niños/as, 31 monitores/as y 7 coordinador/as de Centros Culturales.
  • Teatro en el Centro Cultural de Nonduermas. Actividad en la que han participado 2 escuelas de verano: San Ginés y Era Alta. Con un total de 47 niños/as. 3 monitores y 2 coordinadoras de Centros Culturales.
  • Cine en la Filmoteca Regional. Actividad en la que han participado las escuelas de Casillas, La Alberca, El Esparragal, El Raal, Los Garres, Los Martínez del Puerto, Torreagüera, Zeneta, Javali Nuevo y Sangonera la Seca con un total de 545 niños/as, 34 monitores/as y 7 coordinador/as de Centros culturales.
  • Visitas al Centro de Interpretación de Monteagudo realizadas por las escuelas de verano de El Palmar y Sangonera la Verde.
  • Excursiones a Terra Natura realizadas por varias escuelas de verano.
  • Salida al Club Universitario de Rugby en la Raya, realizada por la escuela de verano de Zarandona.
  • Y otras muchas…

Un año más, las Escuelas de Verano de Centros Culturales se despiden con la satisfacción de ver cumplidos los objetivos y deseando un buen verano a chavales y monitores/as.

Felices vacaciones.