NOTICIA

Pulse para Ampliar

RED DE INTERCAMBIO DE LIBROS

C.C.Beniaján

Con el objetivo de fomentar la lectura infantil y juvenil y gracias a la iniciativa de Sinestesia Iniciativas Socioculturales, el Centro Cultural y Auditorio de Beniaján y la Fundación CEPAIM, acaban de presentar en Beniaján un proyecto de intercambio de libros totalmente libre de participación y gratuita.

Este proyecto lo realizan las chicas y chicos del taller Dar(la)Palabra que trabajan en el proyecto como agentes de animación a la lectura. Los puntos de intercambio de libros están situados en el Auditorio y Centro Cultural de Beniaján y en el Centro de Arte y Acción Comunitaria "La estación".

Para hacer uso de la red de libros solo tienes que acercarte a uno de los dos puntos y elegir el libro que más te guste y más se adapte a tu edad. A cambio debes dejar otro libro que piensas que puede interesar a otras personas. Dejas un libro y cojes otro, así de sencillo. Puedes coger más de un libro siempre y cuando dejes el mismo número que te llevas. El libro que dejes debe estar en buen estado y no contener un lenguaje sexista, ni racista o violento.

El horario en el que puedes visitar el punto de intercambio de libros del Auditorio y Centro Cultural de Beniaján es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Colabora en la actividad el Plan de Fomento de la lectura del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de España.

Localización de los puntos de intercambio de libros