NOTICIA

Pulse para Ampliar

EL PALMAR, UN RECORRIDO EN EL TIEMPO

C.C.S.ElPalmar

El día 23 de abril a las 19:30 horas se inaugura la exposición “El Palmar, un recorrido en el tiempo” fruto del trabajo realizado en éstos dos últimos años por el taller de Historia y Costumbres de El Palmar que se viene desarrollando en el Centro Cultural.

Consta de 12 paneles en los que se hace un recorrido por la historia de El Palmar en varios aspectos: Territorio, Historia y Economía. Así queremos contribuir también a la celebración de los 400 años de la fundación de El Palmar o Lugar de Don Juan que se conmemora éste año.

En la presentación de la exposición, contaremos con Aurora Lema, antropóloga y monitora del taller, que intervendrá sobre el trabajo realizado en éstos años,  y con Gabriel Nicolás Vera, arquitecto y monitor del taller de Historia Local del Centro Cultural de Sangonera la Verde , y que también ha colaborado en algunas sesiones de nuestro taller, que intervendrá sobre “El Lugar de Don Juan: la consolidación del poblamiento”.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 14 de mayo y se puede visitar por las tardes de 17,00 a 21,00 h. de lunes a viernes no festivos. Para las visitas de grupos organizados (colegios, institutos, asociaciones o grupos de más de 10 personas) se pueden concertar visitas por la mañana. Estas visitas tendrán lugar desde el día  5 hasta el día  8 de mayo. Para ello os podéis dirigir por teléfono (968 88 43 51) o correo electrónico ( centrocultural.elpalmar@ayto-murcia.es ) a la atención de Antonia Amores-Coordinadora del Centro Cultural.

CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN