NOTICIA

Pulse para Ampliar

"PELOTAS.MOV" PREMIA CON UN IPAD EL MEJOR VÍDEO

C.M.Patiño

Por segundo año consecutivo el Centro Municipal de Patiño, organiza el certamen de vídeo móvil "Pelotas.mov", que premia la creatividad y el uso de las nuevas tecnologías entre los jóvenes murcianos, a la vez que tiende un puente entre la tradición local y la innovación.

El Encuentro de Cuadrillas de Patiño cuenta de nuevo con un aliciente para los jóvenes de entre 12 y 20 años de edad, a los que el Ayuntamiento de Murcia anima a realizar un vídeo con sus teléfonos móvil en el que desarrollen una idea creativa en torno a la celebración de esta tradición murciana. Bajo el nombre de "Pelotas.mov" este certamen busca una conexión entre lo tradicional y lo moderno haciendo uso de las capacidades creativas de los ciudadanos.

El premio de esta edición es un iPad Air 2 16GB Wi-Fi + Cellular de Apple. Los participantes deben subir su vídeo a Youtube con la etiqueta "Pelotasmov_Patiño2015" hasta el día 25 de enero. El jurado encargado de evaluar los vídeos recibidos se reunirá el día 29 de enero, comunicando el ganador el día 2 de febrero.

La creatividad tiene premio

La organización del concurso aclara que no se trata de realizar un vídeo de carácter documental en torno al Encuentro de Cuadrillas, sino de desarrollar una idea creativa en torno a la temática escogida. Así, la creatividad y la originalidad serán un factor decisivo a la hora de elegir el vídeo ganador.

Para participar es necesario consultar y respetar en todo momento las normas establecidas en las bases del concurso

-Bases del concurso.

-Modelo declaración jurada