NOTICIA

Pulse para Ampliar

¿ESTAS LISTO PARA LO IMPOSIBLE?

A.LaAlberca

Carta desde un manicomio: ‘’Creedme, no estoy loco, sé que no lo soñé, fue real… ¿O no? Los objetos aparecían y se desvanecían al instante, los destruía y se recomponían, un espectador del público adivinó lo que estaba pensando otra persona del público, hizo un dibujo en una hoja de papel… ¡Y el dibujo empezó a moverse! Le ataron y, en lugar de liberarse, hizo algo que nadie esperaba…’’.

Casi como respirar. Con esa naturalidad se va incorporando la magia a través del mago David Gonzalez, a todos los que le rodean.

Alicantino de nacimiento, a los 13 años realizó un cursillo que cambió la vida de este joven mago: "El mundo mágico de Tamariz". A partir de ahí se dedicó a estudiar con pasión cualquier libro de magia que caía en sus manos. Desde ese momento, se ha dedicado a realizar más de 1.500 actuaciones por todo el panorama nacional, por los más diversos escenarios, tanto grandes como más íntimos, sorprendiendo con su talento, siendo galardonado con el Primer Premio de magia de cerca en el Festival Internacional Costa Cálida. Actualmente, forma parte del selecto grupo de 50 magos que, a nivel mundial, son invitados personalmente por el mago Juan Tamariz, para reunirse una vez al año, e intercambiar ideas en las Jornadas Cartomágicas del Escorial.

David González presenta un show que se centra en un recorrido por el camino de la magia y elementos más clásicos: cartas, prestidigitación, predicciones imposibles, escapismo… Combinados con un enfoque moderno, original y divertido.

Unas cuantas ilusiones con las que volver a sentir el encantamiento y el asombro que sentíamos al ser niños y ver por primera vez misterios fascinantes.

Deja en casa las cadenas de la lógica y trae las alas de la imaginación.

El domingo 16 de noviembre estrena el espectáculo “Sueños, risas y magia” en el Auditorio Municipal de La Alberca, a las 12:00 horas. Serán 70 minutos de espectáculo recomendado para niños de 5 a 100 años.