NOTICIA

Pulse para Ampliar

NOVIEMBRE ARTÍSTICO

A medida que avanza la semana y nos acercamos al viernes, los Auditorios Municipales de Murcia se van llenando de jugosas propuestas para acudir a desconectar del menú cotidiano de la semana laboral.

Comenzamos con el viernes en el Auditorio Municipal de La Alberca, y la actividad que organiza todos los años el Servicio Municipal de Servicios Sociales con motivo de la Convención sobre los Derechos de la Infancia. En esta edición la Compañía Ferroviaria representará su obra “El aviador”, a partir de las 18:30 horas.

Para los que estén a la espera de una comedia con garra para disfrutar desde la butaca, este viernes, Onira teatro se lo pondrá en bandeja con su “Juicio a los humanos”, en el Auditorio Municipal de Guadalupe, desde las 21:00 horas.

Ya en el sábado, el teatro musical infantil reunirá a toda la familia, en el Auditorio Municipal de Algezares a las 20:00horas, para poder disfrutar de La cenicienta, el musical” de la mano de Tempus Producciones.

Un poquito más tarde, a las 21:00 horas, y ya en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, Maracaibo teatro, nos sumergirán en un reino cómico y musical de autentica locura, con su “Burlesco”.

El domingo a las 12:00 horas, se podrá elegir para acudir entre dos espectáculos para ver en familia: “Cuentos de pocas luces” recreación del teatro de sombras que contará el orígen de los cuentos a cargo de A la sombrita teatro en el Auditorio de Guadalupe.

Y “Sueños, risas y magia”, un espectáculo familiar donde la magia clásica será la protagonista a través del espectácular mago David González en el Auditorio Municipal de La Alberca.