NOTICIA

Pulse para Ampliar

TRUCO, CINE O TEATRO

Para este fin de semana, en el que se celebrarán diversas festividades algo oscuras y terrorificas los Auditorios también ofertarán algunas actividades para llenar las horas de este fin de semana con actividades para el disfrute de todos.

El viernes, el Auditorio Municipal de Beniaján nos ofrecerá la película “Nosferatu”, un clásico del cine mudo de vampiros, que para esta ocasión irá musicalmente acompañado con “The Silent Film Emseble”, vistiendo de misteriosas notas en directo, la historia del terrorífico Max Schreck. Será a las 20:00 horas.

El Auditorio Municipal de Cabezo de Torres traerá el sábado 1 de noviembre a partir de las 21:00 horas “En el Café de Chinitas” de la mano de la Compañía de Teatro Cachivaches. A través de una obra de teatro musical ambientada en plena guerra civil, nos enseñarán por dentro las canciones de García Lorca y las coetáneas.

Y ya en pleno domingo, el 13º Festival de Teatro de Títeres Titeremurcia, con su lema “Vuela la imaginación” aterrizará en los Auditorios con algunos de sus espectáculos de carácter infantil y familiar.

En el Auditorio de Cabezo de Torres, la Compañía Txo Titelles presentan “Azafrán y Serafín”, contando una historia acerca del valor y la fuerza de la amistad.

Y en el Auditorio Municipal de Algezares “El árbol de los zapatos/ The shoe tree” gracias a la Compañía Pea Green Boat, que nos narrará la historia de Tim que perdió un zapato, y que, no encontrará hasta que, el señor Gris le hable de un misterioso árbol.

Ambos espectáculos serán a las 12:00horas.