NOTICIA

Pulse para Ampliar

NUEVE MANERAS DIFERENTES DE DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA 

Aunque la programación de los Auditorios Municipales comenzó la pasada semana, es en esta en la que, podremos disfrutar de hasta nueve actividades diferentes distribuídas entre los cinco Auditorios Municipales del Ayuntamiento de Murcia.

Comenzando con el VIERNES, el Auditorio Municipal de Algezares ofrecerá el “Recital de Zarzuela y Música Española” a cargo del tenor Jose Antonio Roca que, junto a la pianista Amparo Martínez interpretarán conocidas romanzas y canciones españolas a partir de las 21:00horas.

El Auditorio Municipal de Guadalupe, también a partir de las 21:00horas ha programado al grupo de teatro Maciascoque, que exhibirán su último montaje, y en el que, prometen gran diversión.

El SABADO, también en el Auditorio de Guadalupe, tendrá lugar el "Festival de Bandas de Música organizado por la Asociación Musical Las Musas con la participación de la Banda Municipal de Pozo Cañada. Será a las 19:00 horas. A esa misma hora, la magia invadirá la sala municipal de Beniaján con el espectáculo familiar “Mágica Locura” con Mariano Ypunto y Pedro Santomera. Una manera divertida de pasar la tarde para niños y mayores.

Un poco más tarde, el Auditorio Municipal de La Alberca estrenará “Viva el Café Cantante, Una noche al de Silverio y otra al Burrero”: La maravillosa esencia de los antiguos Cafés Cantantes para disfrutar del flamenco. Será a las 21:00 horas con el arte de Producciones con Duende.

En el Auditorio de Cabezo de Torres, acogerá el “XVII Festival Nacional de Folclore”, a las 21:00 horas, de la mano de la Peña Huertana La Picaza, y que contará con La Agrupación Folklorica Algazara (Pontevedra), La Escola de Danses de Moixent (Valencia) y el grupo local de Coros y Danzas Nuestra Señora de las Lágrimas.

Para el DOMINGO podremos elegir entre dos infantiles y la música clásica.

En el Cabezo de Torres, a las 12:00 horas, El Hechizo Teatro, exhibirá la adaptación del popular cuento de los Hermanos Grimm, “La Ventana Mágica”, que cuenta la historia de dos hermanos, Hugo y María, que emprenderán una aventura llena de color. También a las 12:00horas en el Auditorio de Guadalupe, el Teatro de Fondo presenta “Un sueño de una noche de verano”, para contarnos lo que ocurre las noches de verano, cuando el mundo mágico choca con el real.

Para terminar el domingo, el Auditorio de Algezares ha programado al grupo La Tempestad a las 19:00horas, donde siete músicos en escena nos deleitarán con el concierto de cantatas y arias llamado “Schweigt, ihr Flöten, Schweigt ( Callad, flautas, callad)”