NOTICIA

Pulse para Ampliar

EL ARTE DEL DESCANSO

Decía John Steinbeck, que “el arte del descanso es una parte del arte de trabajar”. Así pues, despues del despliegue de todas las artes escénicas en las salas, llega el momento de parar y mirar lo acontecido.

Con la llegada del mes de junio, aunque las actividades de programación han cesado, los Auditorios Municipales han dado paso a otros usos acogiendo multitud de usuarios con las cesiones de espacio.

Ya falta poco para que, el equipo humano y técnico al completo de Auditorios Municipales de Murcia, aproveche los dias estivales para tomar un descanso, y volver con fuerzas renovadas para la temporada del último trimestre del año, con novedades y nueva Programación.

Pero antes de irnos, aprovechamos para echar una mirada a estos meses y elaborar un pequeño balance de lo concurrido.

En el primer semestre del año 2014, las salas de los Auditorios Municipales de La Alberca, Algezares, Beniaján y Cabezo de Torres, han acogido un total de 48 espectáculos, siendo 14 de música, 4 de danza, 13 de teatro, 7 espectáculos variados y las muy celebradas 10 actividades infantiles, con las que, se divierte toda la familia.

Ofreciendo esta variada programación, hemos acogido a 7.000 espectadores en las salas.

Solo nos resta dar las gracias a todos por asistir estos primeros seis meses, y dejaros emocionar desde vuestras butacas. Nosotros seguimos trabajando para ofreceros muchas novedades para despues del verano.

¡Os esperamos!