NOTICIA

Pulse para Ampliar

AUDICIONES DE MUSICA  Y DANZA

A.CabezodeTorres

Se acerca el final del primer semestre del año, y en Auditorios Municipales, aún nos quedan algunas actividades, sobre todo de carácter musical y de danza para acudir a las salas.

Así en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, desde el viernes hasta el domingo inclusive ambas jornadas, tendrán lugar las Audiciones de la Escuela de Música y Concierto de fin de Curso.

Todo ello organizado por la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, concretamente estará a cargo de la Orquesta, el Coro Juvenil, la Banda Escuela, la Agrupación Coral y la Banda de Música de dicha Agrupación Musical.

Los horarios para las distintas Audiciones serán el viernes y el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 12:00 horas.

También en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, tendrán lugar los Festivales de danza que, organiza anualmente la Asociación de Amigos de la danza de Cabezo de Torres.

Durante los dias lunes 23 a miercoles 25 podremos asistir para disfrutar del talento de numerosos artistas que pasarán por el escenario del Auditorio, a partir de las 19:30 horas.