NOTICIA

Pulse para Ampliar

CAMPO DE TRABAJO ARTÍSTICO

A.Beniaján

Dentro del panorama de actividades de verano en la Concejalía de Cultura, se ha previsto la organización de un Campo de Trabajo Artístico en la pedanía de Beniaján. La singularidad de esta propuesta es que se trata de la cooperación de varias entidades de la pedanía:la Fundación CEPAIM, la Agrupación Musical de Beniajan y el Auditorio de Beniaján- Programa Cultura.

Entre todas ellas se ha producido una interesante sinergia: la elección de materias y contenidos (Teatro, Taller de Rock y música moderna y Taller de Cómic), cada una representante de un ámbito de creación artística, en sintonía con la orientación a un público joven. 15 plazas para cada taller, hasta un total de 45, cada uno centrado en una especialidad.

Las actividades se desarrollarán en LA ESTACIÓN de Beniaján, un singular edificio cultural restaurado a partir del edificio ferroviario.

Para contribuir al nivel formativo esperado, se cuenta con prestigiosos monitores:

Taller de Teatro: Sinestesia Iniciativas Socioculturales. Juan José Alcaraz Marín e Israel López Marín.

Taller de Rock y Música Moderna: Vicen Caracia, Bajista en la Ecsuela de Música de Beniaján, Leonardo Jul, guitarrista, Alberto Rodríguez, Director de la escuela de Música de Beniaján y Carolina Reymundo, vocalista.

Taller de Cómic: impartido por Salvador Espín, dibujante y colaborador de Marvel Comics desde 2007.

 

Los talleres se realizarán de 10:00 a 13:00 horas, del 1 al 11 de julio de 2014. Va dirigido a jovenes de 12 q 16 años.

 

Inscripción en el Auditorio de Beniaján del 10 al 14 de junio, de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

 

Un planteamiento original, basado en la toma de contacto con la creación artística y con los artistas.

 

PROGRAMA COMPLETO