NOTICIA

Pulse para Ampliar

TEATRO Y DANZA A ESCENA

Este fin de semana, tenemos variada oferta de teatro, y también de danza en los Auditorios Municipales de Murcia.

El “Nuevo Ballet Flamenco de Murcia” presenta en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, su espectáculo de danza llamado "Sinfonía Española y escenas Flamencas", el viernes a las 21:00 horas. La actividad está dividida en dos partes: en primer lugar se hará un recorrido por la danza española de la mano de conocidos compositores como Falla, Cobos o Albéniz. La segunda parte estará dedicada recreará los palos del flamenco mas complejos para deleite de muchos.

También el viernes tendremos un estreno absoluto de la mano de la Compañía La Trama Teatro, con su “Perros de presa”. Nos contarán la historia de seis mafiosos, apodados con los nombres de los colores, que, ante la sospecha de la presencia de un infiltrado, se reunen en un viejo almacén para desenmascararlo. A los cinéfilos tal vez les traiga a la memoria una película mítica. ¿Adivinais cual?

Será en el Auditorio de Beniaján a partir de las 21:00 horas.

Coincidiendo con la 41ª Semana de la Mujer el Auditorio Municipal de La Alberca acoge una de las actividades organizadas por la Asociación de Consumo y Amas de Casa de la localidad. En concreto, se tratá de la obra de teatro “Don Armando Gresca”, una divertida historia acerca de las increíbles situaciones de una familia a punto de cobrar una herencia, que podremos disfrutar el viernes a las 18:00 horas.

Con un cambio de dia y hora en la programación, el Auditorio Municipal de Algezares, ofrecerá el estreno regional de la obra “Penal de Ocaña” de la Compañía Nao d’amores.; una historia basada en el diario de Mª Josefa Canellada y su experiencia vital durante la Guerra Civil.

Este estreno tendrá lugar el domingo 25 de mayo a las 20:00 horas.