NOTICIA

Pulse para Ampliar

LA DIVERSIÓN LA ELIGES TÚ

Esta semana va a ser dificil elegir entre todas las actividades que, van a desarrollarse en los escenarios municipales, entre los que, la diversidad y amplio número, serán los protagonistas.

El Auditorio Municipal de Cabezo de Torres arranca el viernes con el espectáculo de eco-teatro corporal y danza tribal “Férreo Musical Gutural” de la mano de Citrum escena. Será a las 21 horas.

La danza se alojará en el Auditorio Municipal de Algezares también el viernes con el alumnado del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia y su “Gala de danza Español y Flamenco”. Y serán dos pases: a las 19 y a las 21 horas.

En el Auditorio de Beniaján abre sus puertas el viernes para que, la Asociación para el Progreso de la Música Moderna, presente su concierto didáctico denominado “Historia de la Música moderna”, a partir de las 20:00 horas.

Ya el sábado podremos disfrutar de una noche de “Monólogos a la carta con David Navarro, Kaco Forns y Miguel Miguel” de la mano de Una Risa Mas Producciones, a las 21:30 horas.

Los amigos del folklore están de enhorabuena el sábado porque podrán disfrutar del tradicional Festival de la madre, que este año celebra su XXXII edición en el Auditorio del Cabezo de Torres. Este acto está organizado por la Peña Huertana La Picaza y tendrá lugar a las 21:00 horas.

Para el domingo continuamos con la programación familiar para grandes y pequeños. La Compañía Los Girasoles representará “Fabricando sueños”, un espectáculo de teatro-danza infantil para público a partir de 3 años, en el Auditorio Municipal de Algezares. La hora será a las 18:00 horas de la tarde.