NOTICIA

Pulse para Ampliar

MÚSICA Y DANZA

C.M.SantiagoyZaraiche

Para culminar con el proyecto “Martes Música y otras artes”, el próximo martes 6 de mayo a las 19:00 horas, hemos optado por una propuesta muy especial: una tarde divertida y llena de armonía con la unión de música y danza. Para ello trataremos las distintas disciplinas de la danza al compás de las mejores melodías clásicas al piano.
Se tocarán distintas obras con acompañamiento de danza para que el público pueda, no solo escuchar y sentir distintos estilos, sino también animarse a participar prestándonos su colaboración, ganas y alegría. Ya que el arte se lleva dentro, durante la tarde lo buscaremos y daremos al cuerpo una nueva expresión llena de movimiento.

Eugenia Gil es licenciada en Ciencias de la actividad Física y del Deporte, y Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas; profesora de danza, gimnasia rítmica y patinaje.

Lourdes Vizcaíno estudia el grado superior en Murcia y ha ampliado su formación recibiendo clases con profesores de toda la geografía española y alemana.