NOTICIA

Pulse para Ampliar

ACTIVIDADES ANTES DE DESCANSAR

El aroma en las calles de Murcia, nos anuncia que casi tenemos aquí las fechas de Semana Santa y Fiestas de Primavera. No obstante, en los Auditorios Municipales, antes de tomarnos unos días de descanso, también tenemos propuestas para este próximo fin de semana.

El jueves a las 20 horas, el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, acogerá el Concierto de la Orquesta de Cuerda y Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Murcia. El público asistente podrá disfrutar de obras de Grieg, Corelli, Haydn o Márquez.

Para disfrutar del humor fresco en un formato de Monólogos, el Dúo Kapikúa, presenta su espectáculo de “Duólogos de Humor”. Será el sábado en el Auditorio Municipal de Algezares a las 21:00 horas.

Y para toda la familia, la Compañía Pepe Ferrer junto con Dosequilibrados y Espectáculos Casablanca, reinventan el cuento clásico de "Pinocho", en clave de Circo y Musical, para que grandes y pequeños, aprendan, canten y disfruten de un rato inolvidable. Será en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, el domingo a las 12:00 horas.